La Policía Nacional captura a tres sujetos en flagrancia por lesiones personales

Estos sujetos hinchas de un equipo de fútbol colombiano, hirieron con arma blanca a un menor de 14 años de edad.
  • La Policía Nacional captura a tres sujetos en flagrancia por lesiones personales

El Departamento de Policía Magdalena Medio, a través de sus unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, en el marco de sus labores de vigilancia y control, logró la captura en flagrancia de tres personas por el delito de lesiones personales.

Los capturados, identificados como "Maykel" de 23 años, "Miguel" de 22 años y "Kevin" de 18 años, habrían causado lesiones personales con arma cortopunzante a un menor de 14 años, mientras se desplazaba por la vía nacional. El menor fue trasladado a un centro médico en Barrancabermeja para recibir atención médica.

La captura se llevó a cabo gracias a la rápida reacción del personal uniformado del cuadrante vial la Lizama, quienes lograron detener a los tres individuos. Los capturados serán puestos a disposición de la Fiscalía URI del municipio de Barrancabermeja.

La Policía de Tránsito del Magdalena Medio reafirma su compromiso con la seguridad y la justicia en la región, y agradece la colaboración de la comunidad en la lucha contra la delincuencia.