En las últimas horas, uniformados de la Policía Nacional efectuaron la captura en flagrancia de un hombre de 39 años en el barrio Villa Ortiz, quien fue sorprendido con un arma de fuego de fabricación artesanal.
El señor coronel Milton Andrés Melo González, comandante de la Policía Metropolitana de Villavicencio señaló que: durante un operativo de control e intervención, uniformados del Modelo del Servicio de Policía abordaron a este ciudadano para practicarle un registro a persona, hallando en la pretina del pantalón este elemento. Motivo por el cual fue trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, donde deberá responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.
Las acciones operacionales para garantizar la seguridad en la ciudad, permitieron que en las últimas horas se sacarán de circulación dos armas de fuego, lo que para las autoridades representa al menos la protección de la vida de personas que pudieron haber sido víctimas a causa de agresiones con estos elementos.
La institución seguirá trabajando de la mano con las autoridades y la comunidad, demostrando cercanía con los ciudadanos y haciendo presencia en todos los territorios.