La Policía Nacional, a través de su grupo de Derechos Humanos, llevó a cabo la tercera fase de los Diálogos Regionales, un espacio de participación que contó con la presencia del Comisionado de Derechos Humanos, líderes y lideresas sociales, así como miembros de la Institución.
Esta jornada tuvo como objetivo fomentar el diálogo, la construcción colectiva y el fortalecimiento de la promoción, protección y respeto de los Derechos Humanos, mediante escenarios de escucha, prevención y articulación interinstitucional.
El Teniente Coronel Hernán Mauricio Torres, Comandante encargado de la Policía Metropolitana de Valledupar, destacó la importancia de estos encuentros como una oportunidad para consolidar la confianza y el trabajo conjunto entre la Policía y la ciudadanía. “Estos espacios permiten escuchar las voces de las comunidades y construir, desde la cooperación y el respeto, estrategias que garanticen la convivencia y la protección de los derechos de todos”, señaló el oficial.
Reafirmamos nuestro compromiso con el fortalecimiento de espacios de interlocución y cooperación, basados en la transparencia, el respeto y el trabajo articulado con las comunidades, en pro de la vida, la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos.