Continúan actividades y labores operativas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC) en el municipio de Tumaco. Mediante solicitud de antecedentes fue sorprendido un hombre infringiendo medida domiciliaria en vías de Tumaco.
Tumaco – Nariño: Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), realizaron la captura de un ciudadano de 36 años, por el delito de fuga de presos.
Los hechos se presentaron mientras los uniformados, realizaban actividades preventivas y disuasivas en zona urbana de Tumaco, momentos en que le solicitaron antecedentes judiciales a un sujeto, logrando establecer que este ciudadano se encuentra con medida de prisión domiciliaria, por el delito de contrabando de Hidrocarburos y sus derivados.
Este hombre de inmediato es capturado, toda vez que fue encontrado infringiendo la medida de detención domiciliaria ordenada por un juez.
El Distrito Especial de Policía Tumaco, seguirá avanzando en la estrategia integral contra los delitos en sus diferentes modalidades, con el fin de mejorar las condiciones de seguridad y convivencia en el pacífico nariñense.
¡Es Un Honor Ser Policía!