¿Quieres recibir noticias como esta en tu celular?
Únete al canal de WhatsApp (se abre en una pestaña nueva)En el marco del ‘plan navidad segura más cerca del ciudadano’, unidades del Departamento Policía Valle realizaron una campaña de integración y ayuda a la población venezolana que se encuentra en el municipio de Tuluá en el parque La Guadua.
Les ofrecimos un desayuno, almuerzo y regalos para las personas que participaron del evento, además se llevó a cabo una jornada de recreación y novena de aguinaldos con el fin de brindarles un sano esparcimiento con un mensaje de unión familiar, gozo y espiritualidad a nuestros hermanos venezolanos, logrando la integración de 78 personas.
La Policía Nacional desarrolla diferentes campañas de prevención y educación ciudadana, con el objetivo de informar y lograr en la sociedad una convivencia y seguridad ciudadana que aporte a la garantía de un país libre y en paz, con estas actuaciones institucionales se busca afianzar y fortalecer los lazos de amistad con la ciudadanía.
En la actividad participaron diferentes especialidades como el Grupo de Carabineros, Escuela de Policía Simón Bolívar y el Área de Prevención y Educación Ciudadana de Tuluá, los cuales articularon esfuerzos para el beneficio de comunidades vulnerables y de especial atención.