Recuperan vehículos en Ipiales

La Policía Nacional realizó la recuperación de una motocicleta y un vehículo que habían sido hurtados.
  • Recuperación de vehículos
  • Recuperan vehículo en Ipiales

La Policía Nacional, a través de estrategias enfocadas en la lucha contra el hurto de automotores, logró la recuperación de una motocicleta y un vehículo que habían sido hurtados en 2009 y 2025, respectivamente. Estas acciones, producto de un trabajo minucioso y el cruce de información, reafirman el compromiso de las autoridades con la seguridad de los nariñenses y la protección de sus bienes.

En el marco de las estrategias para combatir el hurto de automotores, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Nariño, mediante planes de registro y control realizados en el municipio de Ipiales, lograron la recuperación de una motocicleta y un vehículo reportados como hurtados.
Entre los automotores recuperados se encuentran:

• Una motocicleta marca Auteco, modelo 2009, reportada como hurtada el 17 de julio de 2009.
• Un vehículo marca Jetour, modelo 2025, hurtado el 15 de enero de 2025.

Según las autoridades, estos vehículos fueron sustraídos bajo la modalidad de factor de oportunidad, aprovechando descuidos de sus propietarios. Gracias a la oportuna reacción de las unidades policiales y al cruce de información en bases de datos de automotores, se logró su recuperación, devolviendo tranquilidad a sus dueños.

La Policía Nacional reitera su compromiso de trabajar arduamente para garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir el hurto de vehículos. Además, se invita a la comunidad a adoptar medidas de precaución, como el uso de dispositivos de seguridad y la denuncia inmediata de cualquier actividad sospechosa a la línea 123 o a las autoridades más cercanas.