Con el propósito de promover valores y gestos de nobleza como símbolos de solidaridad, aparecen como ángeles nuestros uniformados de la estación de Policía Ventaquemada, para tender una mano amiga a familias que carecen de recursos económicos y hoy desbordados de alegría reciben de manos de la Policía un mercado el cual servirá de sustento alimenticio para sus familias.
Estos alimentos fueron recaudados de diferentes comerciantes quienes se vincularon a esta noble causa ya que nuestros uniformados evidenciaron el infortunio de estas familias que no contaban con los recursos necesarios para la alimentación de sus hijos.
Gracias a esta labor, recibimos la gratitud de estas familias quienes con una sonrisa y un gesto amable reconfortan nuestra labor como Policías, la cual se realiza de una manera desinteresada y con el sentido de servir a la comunidad bajo los ideales de solidaridad, respeto y amor por el prójimo, lo que nos hace sentir orgullosos de servir a la sociedad con vocación.
El grupo de protección ambiental y ecológica realizó el quinto concurso nacional de dibujo ambiental el cual se llevó a cabo en las instalaciones del colegio Nuestra Señora de Fátima y contó con la participación de más de 100 niños, niñas y adolescentes a quienes gracias a esfuerzos interinstitucionales se les obsequio un kit para desarrollar sus dibujos en donde plasmaron la importancia de conservar el medio ambiente y los recursos naturales.
Finalmente, nuestros Carabineritos historiadores recibieron en el emblemático puente de Boyacá a visitantes de las diversas regiones del país, donde relataron los pormenores de la Campaña Libertadora, resaltando con su presentación didáctica el valor histórico y un arraigado sentimiento de orgullo por nuestra identidad histórica y cultural.
La Policía Metropolitana de Tunja ratifica su compromiso para la construcción de una comunidad más segura y en paz, por ello no escatimara ningún recurso para garantizar el ejercicio de los deberes y libertades ciudadanas. Igualmente invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier hecho que pueda poner en riesgo la seguridad y convivencia a través de la línea de emergencia 123, al correo electrónico fuentes.tunja@hotmail.com. ¡Absoluta reserva!
https://twitter.com/PoliciaMTunja/status/1025895103351664640