El modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes es una herramienta eficiente que ha permito llegar a cada rincón de la capital Boyacense con el propósito de mantener un dialogo más personalizado con la comunidad y de esta forma reaccionar a las necesidades de seguridad que demanda los ciudadanos.
Con este tipo de visitas personalizadas la Policía busca ganar espacios para que toda la comunidad se sienta respaldada en sus acciones y conozcan la estrategia de cómo podemos actuar ante cualquier eventualidad y de igual forma comprometer a todos para denunciar y llamar a las líneas de emergencia.
El saber y conocer de primera mano los números telefónicos de cada cuadrante y saber cuál es el líder de cada sector para así nuestro trabajo se vea reflejado en la prontitud en el momento de reaccionar frente a cualquier eventualidad.
La Policía Metropolitana de Tunja recomienda seguir trabajando de la mano con las autoridades para contrarrestar cualquier acto delictivo que genere inseguridad en nuestra ciudad. Denunciar si paga líneas 123-156 por una ciudad segura y en paz.