En las instalaciones de la Dirección General de la Policía Nacional se llevó a cabo la ceremonia de transmisión de mando de varias unidades policiales; entre ellas, la Dirección de Bienestar Social y Familia, que a partir de la fecha estará bajo el liderazgo de la brigadier general Claudia Susana Blanco Romero.
El acto protocolario fue presidido por el director general de la Institución, brigadier general William Oswaldo Rincón Zambrano, quien resaltó la importancia de fortalecer, desde la dimensión estratégica Dignidad, el bienestar integral del personal policial y sus familias, como pilar fundamental para consolidar la identidad institucional, promover el respeto por la labor policial y proyectar ante la ciudadanía una imagen de cercanía, humanidad y amabilidad. En este sentido, destacó que un policía digno y valorado es reflejo de una institución transparente y confiable.
Este nombramiento representa un nuevo impulso al compromiso institucional con la calidad de vida de sus integrantes. Con una destacada trayectoria en la Policía Nacional, la brigadier general Susana Blanco liderará los planes, programas y servicios orientados al fortalecimiento del bienestar de los policías y sus familias.