Un hombre Capturado por hurto y recuperación de elemento en Cumaral

Gracias a la ciudadanía que aprehendieron al sujeto se logró materializar la captura.
  • Persona capturada-policías custodiando

Cumaral-Meta. En horas de la madrugada fue capturado en flagrancia un hombre de 29 años de edad, en la vereda Veracruz del Municipio de Cumaral, luego de ser sorprendido y aprehendido por la comunidad al parecer hurtando el producido de una tienda y posteriormente entregado a los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Gracias a la aprehensión y al llamado oportuno de la ciudadanía se logró la materialización de la captura y la recuperación del dinero.

El capturado fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para su judicialización, donde deberá responder por esta conducta punible y será la justicia quien defina su situación legal.