Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron en flagrancia a un hombre de 36 años de edad, por el delito de cohecho dar u ofrecer, de acuerdo a lo contemplado en el artículo 407 del Código Penal Colombiano.
Personal del cuadrante estaba realizando labores de patrullaje en vía pública, al solicitar un registro a personas y solicitud de antecedentes, le hallan en su poder 160 cajetillas de cigarrillos por 20 unidades marca y 280 cajetillas de cigarrillos por 20 unidades, al percatarse que las cajas de cigarrillos no tenían los sellos de seguridad e imágenes que informan los efectos nocivos del tabaco, solicitan la respectiva documentación a lo que manifiesta no tener, en ese momento, el hombre, les ofreció a los policías varios billetes para que omitieran cualquier procedimiento que fueran a realizar en contra de él.
De inmediato, proceden a dar captura y le hacen saber los derechos que tiene como persona capturada, por el delito de cohecho por dar u ofrecer.
El indiciado y los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.