Ferias y Fiestas

Ferias y Fiestas

Por la sangre de todos los colombianos, circula alegría y diversión, los cuales quieren ser expresados en su plenitud, es por eso que durante todo el año, se celebran diferentes ferias y fiestas.

Por ende se deben propagar la invitación a todos los turistas nacionales y extranjeros para que sean participes de una experiencia agradable, dejando en sus recuerdos los más satisfactorios y a la vez se conviertan en multiplicadores por todo el planeta tierra.

Ferias y Fiestas

Guias Turísticas

Guías Turisticas

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Viceministerio de Turismo establece una serie de guías turísticas divididas por departamentos, que le permitirá mejorar su experiencia en los diferentes destinos turísticos de Colombia.

 

Guias Turísticas MICIT

 

 

Registro Nacional de Turismo

Registro Nacional de Turismo

El Registro Único Empresarial y Social -RUES-, es administrado por las Cámaras de Comercio atendiendo a criterios de eficiencia, economía y buena fe, para brindar al Estado, a la sociedad en general, a los empresarios, a los contratistas, a las entidades de economía solidaria y a las entidades sin ánimo de lucro una herramienta confiable de información unificada tanto en el orden nacional como en el internacional.

En este espacio sepueden identificar los prestadores turísticos legalmente constituidos ante el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Registro Único Empresarial y Social Cámara de Comercio

Protección al Turista

Protección Turistica

Uno de los principios generales de la industria turística consagrado en la Ley 300 de 1996 - Ley General de Turismo, es el de la protección del consumidor, que establece que el turista será resguardado.

Es por eso que la Policia de Turismo en conjunto de otras entidades públicas y privadas mediante mecanismo de control y prevención procura que todo prestador de servicio turístico cumpla la ley prestando con calidad el servicio a la comunidad.

Protección Turística