Boyacá, Tunja
Jueves, 10 de Junio de 2021
De esta manera fortalecemos el modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes en los 15 municipios de la METUN.
  • SERVICIO-AUXILIARES

La Policía Metropolitana de Tunja coloca al servicio de la comunidad 108 mujeres las cuales garantizan la seguridad en los 15 municipios de la METUN, cumpliendo actividades de vigilancia y control, acercamiento con la comunidad y campañas de prevención.

De igual manera permite la participación reconocimiento e importancia a la labor de la mujer boyacense, en la sociedad aprovechando al máximo sus capacidades de empatía, organización, cultura, paciencia, eficiencia, respeto, compromiso, lealtad con los ciudadanos.

Este grupo de femeninas fortalecerán las actividades del Modelo Nacional De Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes (MNVCC) e impactando en la parte Social, Comunitaria, Atención al Ciudadano, Protección Ambiental y Ecológica, Infancia y Adolescencia, Servicio de Guía Turístico, Tránsito y Transporte, Prevención y Educación Ciudadana, Gestores Comunitarios, Estrategia de la Mujer Familia y Genero que estarán trabajando de la mano con la comunidad.

Garantizando así la tranquilidad de los ciudadanos, salvaguardando su seguridad, entregándose totalmente al servicio para demostrar que podemos vivir en completa tranquilidad y avanzando por un mismo camino para hacer de nuestro país cada vez mejor.

La Policía Nacional sigue comprometida con su seguridad por eso, la invitación es a que se comuniquen a las líneas 123, a los números del cuadrante los cuales estarán atentos a atender sus requerimientos ciudadanos en el Sistema Integrado De Seguridad y Emergencias de la Policía Metropolitana de Tunja.