Valle del Cauca, Tuluá
Miércoles, 11 de Septiembre de 2019
Ingresan a la Escuela de Policía Simón Bolívar para iniciar su proyecto de vida.

La Región de Incorporación número cuatro, presentó a la Escuela de Policía Simón Bolívar 200 jóvenes, que iniciarán su proceso de formación como “Técnicos Profesionales en Servicio de Policía” en el grado de Patrulleros curso No. 022. 

A partir de hoy los jóvenes que escogieron como proyecto de vida a la Policía Nacional de Colombia, empiezan un proceso académico que les permitirá adquirir competencias integrales que contribuyan efectivamente a salvaguardar la convivencia y seguridad ciudadana.

Este grupo de aspirantes llegaron desde tempranas horas acompañados de sus familiares y amigos procedentes de los departamentos de Nariño, Cauca, Ibagué y Boyacá, para llevar a cabo su formación académica y convertir a este centro educativo en su nuevo hogar.

El señor Teniente Coronel Oleskyenio Enrique Florez Rincón, director del centro educativo policial, fue el encargado de darles la bienvenida a esta institución, invitándolos para que coloquen todo su empeño, disciplina, responsabilidad y muchas ganas para lograr satisfactoriamente la meta que se han trazado y sigan siendo orgullo de sus seres queridos, quienes sin duda alguna son y serán un verdadero soporte para ayudarles a cumplir sus sueños y aspiraciones.

Con el ingreso de estos estudiantes se garantizará el crecimiento de una institución fortalecida hacia un país equitativo y en paz.