Cesar, Valledupar
Martes, 24 de Abril de 2018
Demolidos dos edificaciones que venían siendo usadas para el consumo de drogas.
  • Acciones-contra-el-tráfico-local-de-estupefacientes

En el marco de la estrategia nacional contra el delito, ordenado por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, el Comando de Departamento de Policía del Cesar, en un trabajo articulado con la administración municipal, realizan la demolición de dos inmuebles, en el oriente y norte de la ciudad.

En atención a la queja de los ciudadanos y a las labores de inteligencia realizadas por la Policía Nacional, donde se evidencia la existencia de dos inmuebles, los cuales venían siendo usados de manera fraudulenta, para la comercialización y consumo de estupefacientes, convirtiéndose en focos de inseguridad.

Uno de los inmuebles estaba ubicado en la margen derecha del rio Guatapurí, en el barrio Pescaito, el otro inmueble se encontraba en barrio San Joaquín, los cuales, con la autorización de sus propietarios, conscientes de la problemática que generaban, son demolidos de manera controlada.

En otras acciones contra el tráfico local de estupefacientes, la Policía Nacional ha realizado, en lo corrido del año, 25 allanamientos en la ciudad, de igual manera, en Valledupar, se han incautado en 2018 más de 150 000 dosis de alucinógenos.

La Policía Nacional continúa con las acciones para atacar el tráfico de estupefacientes en los diferentes barrios de la ciudad, de igual manera solicita la colaboración de la comunidad en general, para que informe a las líneas 123 y 156 la existencia de expendios.