El grupo de Gestores, de participación ciudadana de la estación de policía sur, llevaron a cabo una campaña preventiva y educativa contra las lesiones personales y el Homicidio en el marco de la ‘Semana por la Vida y la Tolerancia’.
Esta actividad fue realizada en el barrio Centro, mediante la entrega de volantes y pendones, se llevó un mensaje de sensibilización a la comunidad en general, vinculándolos a la campaña denominada #MasAmorMenosViolencia.
Así mismo, se dieron a conocer algunas normas básicas de comportamientos frente a posibles temas de intolerancia que puedan terminar en riñas o en hechos lamentables como son las lesiones personales y el Homicidio.
La Policía Metropolitana de Ibagué continúa su lucha implacable contra el delito, por lo cual invita a la ciudadanía a aportar de manera oportuna cualquier información que permita contrarrestar la comisión de delitos.