En un acto litúrgico presidio por el obispo de Quibdó, monseñor Juan Carlos Barreto Barreto y coordinado por la unidad Nacional de intervención policial y antiterrorismo Unipol, en el Chocó, 84 niños y niñas de poblaciones vulnerables del municipio, renovaron su fe católica con el bautismo llenándolos de gozo y alegría al recibir el sagrado sacramento.
Fue de esta manera que la Policía a través de sus hombres de la Unipol, comunidad, familiares, padrinos y amigos de este grupo de niños, fueron testigos de este importante momento de la vida de estos infantes quienes se sintieron orgullosos y a la vez agradecidos de poder verlos realizarse en este sacramento de la vida religiosa.
Acto seguido de la ceremonia, se realizaron actividades culturales, bailes pintucaritas, encuentros deportivos, entrega de regalos y un almuerzo para los bautizados y sus familias en la ciudadela Mia de Quibdó.
Los niños, niñas y padres de familia aplaudieron la iniciativa que tuvo la Policía con su comunidad y exaltaron las diferentes actividades que viene desarrollando nuestra institución con la comunidad más vulnerable del municipio.