Cesar, Tamalameque
Jueves, 17 de Octubre de 2019
Capturamos a tres personas por el delito hurto de motocicleta a mano armada.
  • Activamos-plan-candado-contra-la-delincuencia-en-el-Cesar

El Comando de Departamento de Policía de Cesar, en su lucha frontal contra todo tipo de delitos que afecten la sana convivencia en la ciudad de Valledupar, continúa realizando importantes resultados en materias de capturas, es así como en las últimas horas se logra la captura de tres personas, las cuales se movilizaban en un vehículo tipo taxi por la ciudad en busca de una posible víctima del hurto.

Luego de presentarse un hecho delictivo mediante la intimidación con arma de fuego, en barrio Francisco de Paula, donde fue hurtada una motocicleta, a una persona que tenía como ocupación la de ‘mototaxista’.

En el mismo instante de presentarse el caso se activa el plan candado con el fin de ubicar a los responsables del hecho y la ubicación de la motocicleta, esta presión y oportuna reacción por parte de la Policía permitió cercar a los delincuentes en la manzana x del barrio Nuevo Milenio, donde se realiza la captura en flagrancia de tres ciudadanos.

De igual forma en el procedimiento, se incauta un arma de fuego tipo revolver calibre 38, avaluado en tres millones quinientos mil pesos y fue inmovilizado el automotor, el cual fue utilizado como medio de transporte por estas personas para la comisión del delito.

Finalmente, se les hacen saber sus derechos como personas capturadas y fueron dejadas a disposición de la unidad de reacción inmediata, donde deberán responder como presuntos responsables del delito de hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.

Trabajamos de manera perseverante para proteger a todos nuestros habitantes, agradecemos a la sociedad por su oportuna información, los invitamos para que hagan sus solicitudes de seguridad a las líneas 123 y 156 atentas las 24 horas del día” afirmó el comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Lacides Miguel Ramos Blanco.