Cauca, Puerto Tejada
Domingo, 04 de Marzo de 2018
Por una mejor convivencia y seguridad ciudadana.
  • policia comprometida con la infancia
  • policias compartiendo con los niños de puerto tejada
  • comunidad y policia unida en campaña

Personal adscrito a la estación de Policía Puerto Tejada en coordinación con el grupo de Infancia y adolescencia, llegaron a Palenque, uno de los barrios más vulnerables de este municipio, con el objetivo de socializar una obra de teatro que permitiera educar a la ciudadanía para evitar las llamadas lesiones personales y demás infracciones que en la actualidad componen un delito de carácter gravé.

Esta jornada contó con el acompañamiento de alrededor de 50 personas, los cuales se mostraron “agradecidos” con la campaña, expreso uno de los habitantes del lugar.

En la actividad, los policiales caracterizaron estos delitos y su castigo dependiendo de la gravedad de las lesiones causadas a la víctima.

El comandante del Departamento de Policía Cauca recomienda a la comunidad en general, que se acojan a estas recomendaciones de seguridad personal y que si conocen algún caso de lesiones personales, de homicidio en su vecindario, se comuniquen a los números telefónicos de los cuadrantes y denuncien.

Una afectación a la tranquilidad ciudadana, debe movilizar a la sociedad, con información veraz y oportuna que permita orientar nuestras investigaciones.