Bolívar, Magangué
Viernes, 17 de Septiembre de 2021
Con esta estrategia buscamos combatir hechos de inseguridad que se puedan registrar durante el fin de semana.

Para que las flores, los chocolates, besos y abrazos sean los protagonistas en la celebración del “Día del amor y amistad” y no las riñas y la inseguridad, el departamento de Policía de Bolívar dispondrá de un dispositivo de seguridad con más de 500 uniformados desplegados a lo largo y ancho de la jurisdicción.

“Durante el fin de semana tendremos unos controles especiales con aproximadamente 500 uniformados entre hombres y mujeres; con un servicio volcado a las calles, cercano al ciudadano, realizando puestos de control, planes de registro e identificación a personas y controles a establecimiento abierto al público que permitan contrarrestar comportamientos que afectan la seguridad y convivencia ciudadana”. Dijo el Coronel Tahir Rivera Suescún, comandante Departamento Policía Bolívar.

Por otro lado, en carreteras de Bolívar la Seccional de Tránsito y Transporte va a estar realizando diferentes campañas de prevención y acompañando a los conductores de vehículos y motocicletas.

Las autoridades entregan algunas recomendamos como la de llevar su equipo de carretera completo y si va a conducir no ingerir bebidas embriagantes, utilizar los cinturones de seguridad y acatar todas las recomendaciones que dan los uniformados en las vías.

El Comando de Policía en Bolívar, invita a la comunidad a celebrar el “Día de Amor y Amistad” con responsabilidad y cordura, al lado de sus seres queridos, evitando hechos que puedan ser lamentables en donde se coloque en riesgo la vida e integridad física de los demás.