Nariño, San Juan de Pasto
Martes, 05 de Octubre de 2021
Incautado importante material de uso privativo de las fuerzas militares en vías de Nariño.
  • Atacamos desde las vías las cadenas de la delincuencia
  • Atacamos desde las vías las cadenas de la delincuencia
  • Atacamos desde las vías las cadenas de la delincuencia
  • Atacamos desde las vías las cadenas de la delincuencia

Mediante acciones de control, prevención y operativas la Policía Nacional mantiene una ofensiva permanente contra grupos delincuenciales, con el fin de evitar el abastecimiento y el acceso a material de guerra, armas y municiones en zonas urbanas, rurales en vías de los municipios de Nariño y prevenir actos terroristas y delincuenciales contra la población.

Mediante actividades de puesto de control y área de prevención vial realizadas por parte de integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte de Nariño, sobre vía Rumichaca - Pasto, sector de Catambuco, lograron la incautación de equipos de comunicaciones y prendas de uso privativo de las fuerzas militares.

Nuestros uniformados, observan un automotor tipo camioneta afiliado a una empresa de encomiendas que cubría la ruta Bogotá Ricaurte, al que le hacen la señal de pare, al registrar su carga, encuentran 4 costales en cuyo interior hallan 4 radios motorola icon con 4 antenas de largo alcance y demás accesorios, 12 morrales de campaña con emblemas del ejército nacional, 08 sillas tácticas, 28 pares de medias térmicas, 02 pares de botas tácticas 03 cuchillos de campaña.

Estos elementos eran transportados mediantes la modalidad de encomienda, se investiga por parte de las autoridades su procedencia y posible destino, para dar la captura de los responsables de este ilícito.

La Policía Nacional no descansa en su compromiso para prevenir hechos que puedan afectar la seguridad de los habitantes del sur del país, e invita a la comunidad a denunciar estos ilícitos y coadyuvar a garantizar la tranquilidad de los colombianos.

Policía Nacional: “Es Un Honor Ser Policía”