Antioquia, Chigorodó
Viernes, 10 de Agosto de 2018
El pequeño habría nacido en horas de la madrugada y fue abandonado en vía pública por su progenitora.
  • Infancia-halla-recién-nacido
  • Infancia-halla-recien-nacido-1
  • Infancia-halla-recien-nacido-2

Uniformados pertenecientes al grupo de protección a la infancia y adolescencia, lograron prestarle ayuda a un recién nacido que fue hallado abandonado a las afueras de una discoteca en el municipio de Chigorodó.

Los uniformados reciben la información de parte de la ciudadanía y se dirigen rápidamente al mencionado lugar, donde junto con una pareja de ciudadanos moradores del sector, hallan al menor y lo trasladan rápidamente a un centro médico del municipio, donde se le presta la correspondiente atención médica, logrando salvar la vida del recién nacido.

Posteriormente los policiales adelantan una campaña en el municipio, mediante la cual lograron la consecución de alimentos, pañales y demás elementos necesarios para la atención del menor.

Finalmente, el recién nacido quedó bajo el cuidado del establecimiento médico del sector y a disposición de la Comisaría de Familia, donde junto con el Instituto de Bienestar Familiar definirán la situación legal del menor, una vez este se encuentre estabilizado y medicamente apto para ser trasladado a otro lugar.