Risaralda, Santa Rosa de Cabal
Miércoles, 07 de Marzo de 2018
Los vídeos fueron pieza clave en la individualización del delincuente.
  • video en CCTV después del hurto, permitió su captura

Gracias a los videos del circuito cerrado de televisión (CCTV) en Santa Rosa de Cabal se logró la individualización de un joven quien el pasado 11 de diciembre hurtó el bolso a una mujer en el cual tenía un equipo móvil y tres millones de pesos.

El hurto que se cometió a una mujer de 39 años de edad momento en el cual transitaba por el sector de la calle 13 con carrera 12 sector céntrico del municipio fue perpetuado por una persona de 19 años de edad, quien con arma blanca intimidó a la mujer y le quito el bolso.

Tras la huida del delincuente y la información suministrada por la víctima se pudo establecer con la ayuda de las grabaciones en video del circuito cerrado de televisión el robo cometido por esta persona, evidencia que fue aportada para solicitar la orden de captura.

El día de ayer en medio de un patrullaje realizado por nuestras unidades policiales adscritas a la seccional de investigación criminal SIJIN, en el sector de la carrera 15 con calle 5 se logró la captura de esta persona por el delito de hurto calificado y agravado.

El detenido fue dejado a disposición de autoridad correspondiente.