Cauca, Popayán
Jueves, 26 de Abril de 2018
Disciplina fitness de origen colombiano, que mezcla ritmos latinos como salsa, merengue, flamenco y demás.
  • Baile_deportivo_Zumba
  • Baile_deportivo_Zumba

Por medio de nuestros funcionarios de la oficina de comunicaciones estratégicas de la Dirección General de la Policía Nacional, en articulación con la Radio Policía Nacional 94.1 FM, Grupo de Infancia y Adolescencia y Grupo de Prevención y Educación Ciudadana, visitamos  cinco instituciones educativas, un polideportivo y un municipio de la Metropolitana de Popayán, llevando alegría, sano esparcimiento, mensajes educativos y relacionamiento con la comunidad estudiantil y adulta a través del baile deportivo Zumba”.  

Este despliegue institucional tuvo lugar en las instituciones educativas como, Colegio Francisco de Paula Santander, Colegio Liceo Alejandro de Humboldt, Colegio Niño Jesús de Praga, Polideportivo Pedro Antonio Torres de la Comuna dos, todos de la ciudad de Popayán y en la Institución Educativa San Antonio de Padua del municipio de Timbío.

En aras de llegar con un mensaje de paz, amor, reconciliación y de fortalecer  nuestro  vínculo comunidad. Nuestra institución diseñó una estrategia lúdico recreativa, para mejorar y fortalecer la seguridad y convivencia a través del baile Zumba.

Es una disciplina fitness de origen colombiano, que mezcla ritmos latinos como salsa, merengue, flamenco, bachata, y la samba; además, combina estos bailes con rutinas aeróbicas, fomentando el deporte y la unión familiar.

Seguiremos visitando otros barrios, veredas e instituciones educativas, que nos permitan integrarnos con nuestro componente educativo y preventivo, en aras de mejorar la seguridad y convivencia en la capital caucana.