Caldas, Manizales
Lunes, 26 de Julio de 2021
70 personas fueron trasladadas al STP y 18 capturadas.
  • Balance fin de semana en Manizales y Villamaría

Durante el fin de semana continuamos realizando planes focalizados y aplicamos procedimientos policiales entorno a la preservación de la integridad de las personas y así mismo evitar la ocurrencia de hechos que afecten el patrimonio de los ciudadanos.  

Se atendieron  1.251 motivos de Policía que ingresaron a las líneas de emergencia 123 y 112. De ellas 83 fueron por casos de riña,179 por perturbación a la tranquilidad pública y 32 por violencia intrafamiliar, es de anotar que durante los patrullajes por las jurisdicciones se realizaron 18 capturas por diferentes delitos y con la aplicación del código nacional de seguridad y convivencia 150 personas fueron sancionadas con comparendos por incurrir en comportamientos contrarios a la convivencia, de igual manera, 70 personas se trasladaron por protección al Sistema de Traslado por Protección (STP), previniendo la afectación en la integridad propia y de terceros.

El Comando de la Policía Metropolitana de Manizales invita a la comunidad, a denunciar todo hecho delictivo que afecte la Seguridad y Convivencia Ciudadana a la línea única de emergencia 123 y al número único del cuadrante.

#EsUnHonorSerPolicia