Atlántico, Barranquilla
Lunes, 22 de Marzo de 2021
En el jardín botánico se realizaron actividades lúdicas en familia en protección del planeta.
  • con el fin de sensibilizar a los niños y sus padres de familia sobre el cambio climático
  • la Policía Nacional invita a unir esfuerzos y contribuir a la restauración del medio ambiente y combatir el cambio climático

En Desarrollo del Plan Caribe 2021 nuestras unidades de protección y servicios especiales con sus grupos de protección ambiental y ecológica, e infancia y adolescencia; realizan actividad conmemorativa en el Jardín Botánico de la ciudad por el Día Mundial de los bosques y del agua. 

En coordinación con la Alcaldía de Barranquilla, y la participación de los gestores sociales, se adelantaron actividades lúdicas en el Parque Jardín Botánico, con el fin de sensibilizar a los niños y sus padres de familia sobre el cambio climático, la importancia de los bosques en el día a día y el compromiso por el uso adecuado de los recursos naturales.

A través de diferentes actividades diseñadas para la familia, se divulgaron contenidos para la concientización de la comunidad en pro de proteger las áreas forestales y el agua, los cuales son parte fundamental para la preservación del mundo.

Cabe resaltar que la Policía Nacional invita a unir esfuerzos y contribuir a la restauración del medio ambiente, combatir el cambio climático y rechazar todo acto de deforestación.