Nariño, San Juan de Pasto
Viernes, 31 de Mayo de 2019
Este sujeto registra antecedentes por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas, lesiones personales y porte de armas de fuego.

La Policía Metropolitana de San Juan de Pasto en desarrollo de la tercera fase del Plan de Choque "Construyendo Seguridad", logró la captura de alias ‘Bombón’, quien registra un amplio prontuario criminal y quien era buscado por las autoridades para que responda por el delito de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

 ‘Bombón’, fue capturado por personal de inteligencia, en desarrollo de una investigación por su presunta responsabilidad en el intento de asesinato en contra de un ciudadano a quien disparó por la espalda, en hechos ocurridos en octubre del año pasado. Sin embargo, la víctima logró sobrevivir después de una larga estadía en un centro hospitalario. 

Unidades de La Policía Nacional en coordinación de la Fiscalía General de la Nación, recolectaron las pruebas necesarias que permitieron obtener una orden de captura en contra de ‘Bombón’, quien finalmente fue capturado por nuestras unidades en el barrio El Triunfo.

Este sujeto registra antecedentes por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas, lesiones personales y porte de armas de fuego, que cometió cuando era menor de edad. Un Juez ordenó su reclusión ante el riesgo que representa para la sociedad mientras se define su sentencia.