Córdoba, Cotorra
Lunes, 01 de Noviembre de 2021
Este importante resultado se da en el marco de la Ofensiva Nacional contra los jíbaros.
  • Una persona capturada-policías custodiando-alucinógenos

En el marco de la Ofensiva Nacional contra los jíbaros, la Policía Nacional a través unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal con el apoyo del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura en flagrancia de un hombre conocido en el mundo delincuencial como ‘El Cabo’.

La acción policial, se llevó a cabo mediante diligencia de allanamiento y registro en la vereda las arepas de Cotorra, allí, los uniformados sorprendieron al sujeto portando un bolso en cuyo interior fueron hallados 380 gramos de marihuana, 120 gramos de base de coca, 25 gramos de cocaína y dinero en efectivo, al parecer producto de la comercialización de los estupefacientes. Se le incautó además un equipo celular.

El capturado y elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de Lorica, donde tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En lo que va corrido del presente año, el Departamento de Policía Córdoba ha logrado capturar a 278 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, e incautar 797.050 gramos de estupefacientes.

La Policía Nacional continúa realizando acciones que conduzcan a la captura de personas que se dedican al tráfico de estupefacientes en los diferentes municipios del departamento de Córdoba, de igual manera reitera que está disponible las línea 123 y 167, para reportar la presencia de cualquier actividad relacionada con este tipo de delito.