Risaralda, Pereira
Jueves, 24 de Septiembre de 2020
Gracias un arduo trabajo de investigación se logra esta captura.
  • Una-mujer-quien-es-solicitada-por-los-delitos-de-concierto-para-delinquir-agravado-y-tráfico-fabricación-o-porte-de-estupefacientes

En el marco de la séptima fase del plan choque el que la hace la paga “Construyendo Seguridad” y la operación Renacer, la policía metropolitana de Pereira, a través de la estación de Policía Pereira, lograron la captura de una mujer, quien era una de las delincuentes más buscadas del área metropolitana de Pereira.  

A través de información recolectada por parte de integrantes del CAI La Libertad, se logra la captura de una mujer de 28 años de edad, natural de Pereira, conocida como “Briyib”, quien fue encontrada en vía publica de la zona centro de la capital risaraldense.    

Esta persona es solicitada por el Juzgado Primero Penal Municipal de Control de Garantías de Pereira, por los delitos de Concierto Para Delinquir Agravado y Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Esta persona cuenta con circular azul de Interpol y estaba incluida en la operación Neptuno desarrollada en Febrero del presente año, donde no logro ser capturada, y se encontraba profuga de la justicia.

Invitamos a todas las personas para que denuncien oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a las líneas gratuitas 123 o 156 extensiones 9854 – 9855, No celular 3194431269 y a los correos electrónicos fuentes.sipolmeper@gmail.com, meper.sijin-sepri@policia.gov.co, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

Policía Nacional: Somos Uno Somos Todos.