Cae uno de los más buscados en Antioquia

‘Camilo’ está inmerso en diferentes homicidios en el nordeste.
  • Cae-uno-de-los-10-más-buscados-en-Antioquia-1
  • Cae-uno-de-los-10-más-buscados-en-Antioquia-2

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, el Grupo de Comandos de Operaciones Especiales y Antiterrorismo – COPES en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, mediante diligencias de registro y allanamientos en el municipio de Segovia, lograron capturar a tres personas presuntas integrantes del clan del golfo, quienes realizaban actividades ilícitas relacionadas con el homicidio y tráfico local de estupefacientes.

En el operativo fue capturado el segundo cabecilla de la subestructura Héroes del Nordeste de la organización criminal clan del golfo y cabecilla del brazo armado de esta organización que delinque en los municipios de Segovia y Remedios, requerido por orden judicial por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio.

‘Camilo’ se encontraba en el cartel de los más buscados de Antioquia y está inmerso en hechos delictivos como el ocurrido el día 19 de julio de 2015, en el sector el Pomo del municipio de Segovia donde habría asesinado con arma de fuego a un ciudadano, exconcejal del municipio de Segovia.

Al parecer ordenaba homicidios selectivos y era el encargado de ejecutar asesinatos. En el operativo también fueron capturado el jefe urbano de la subestructura Héroes del Nordeste de la organización criminal clan del golfo que delinque en Segovia y Remedios, quien era el encargado del control del tráfico local de estupefacientes y el cobro de extorsiones y ‘Karen’ integrante de esta organización criminal.

En el operativo les fueron incautadas armas de fuego armas de fuego, proveedores, cartuchos de diferentes calibres, dinero en efectivo y un libro con lo que sería la contabilidad de esta estructura delincuencial.

Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, tráfico, fabricación o porte de sustancias alucinógenas y homicidio.