Antioquia, Caldas
Sábado, 28 de Agosto de 2021
El grupo de Policía de Vecindario con apoyo de comerciantes entregan elementos a una niña de 6 años.
  • En Caldas unimos esfuerzos para ayudar a Ana Sofía

En el trabajo social realizado por profesionales del grupo de Policía de Vecindario, se logró conocer la historia de Ana Sofía, una niña de 6 años quien desde los 9 meses sufre de parálisis y convulsiones y quien vive junto a su joven madre en el municipio de Caldas. 

Al conocer esta historia, los profesionales de policía se propusieron buscar a personas que se vincularan en esta labor social y gestionar la silla de ruedas y demás elementos con el fin de mejorar su movilidad y sostenibilidad y así facilitar su desplazamiento y realizar otras actividades básicas.

Al entregarle la silla de ruedas, la silla de baño y el caminador, Ana Sofía y su madre Deisy no pudieron contener las lágrimas de felicidad al ver como sus oraciones habían sido escuchadas y que gracias a unos ángeles vestidos de verde y al gran corazón de algunos comerciantes, hoy podrán gozar de mejores condiciones para la cotidianidad de la menor. 

La Policía Nacional agradece a las personas que se vincularon para hacer esto realidad y continuará trabajando para transformar las problemáticas sociales del territorio.