Cundinamarca, Sibaté
Sábado, 24 de Noviembre de 2018
Continuamos nuestra campaña "La vida es de colores".

En aras de propiciar procesos de interacción e integración permanente con la comunidad del Municipio de Sibaté, la escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo dentro del desarrollo de las actividades de proyección Social se unió a la estrategia de cultura ciudadana “Sibaté me Enamora”, con el desarrollo del programa “La vida es de colores”, cuyo primordial objetivo es resignificar los espacios públicos y de convivencia de los habitantes del barrio La Inmaculada, donde residen gran parte de los sibateños y donde nace la historia de este maravilloso municipio.

A través del arte de la pintura, se articulan los esfuerzos de los residentes del barrio y los mandos del Nivel Ejecutivo quienes pintaron las escaleras que conducen a esta parte del pueblo desde donde no solo se observa una bella panorámica del verde de los campos que rodean el municipio, sino que allí vuelan los sueños y las esperanzas de sus habitantes de promover su presencia en el desarrollo social y cultural de la región.

La escuela de Suboficiales y Nivel Ejecutivo “Gonzalo Jiménez de Quesada”, desea contribuir a la comunidad Sibateña en la comprensión y solución de los problemas sociales más significativos que se vivencian, buscando articular esfuerzos que permitan disminuir los índices de los mismos y mejorar las relaciones de convivencia y seguridad ciudadana, además de estrechar la confianza con los pobladores del municipio.

Esta estrategia de la alcaldía de Sibaté con sus diferentes programas seguirá siendo apoyada por el alma mater de la Suboficialidad y Mandos Ejecutivos, porque la comunidad es a quien nos debemos y son nuestra razón de ser.

“No es posible que haya buena seguridad en una comunidad donde no hay una buena relación de confianza entre ella y los policías”….. Autor desconocido.