Vaupés, Mitú
Domingo, 12 de Abril de 2020
Se hará verificación de los casos ya reportados ante las autoridades y su evolución en el entorno familiar.
  • Lanzamiento_campaña_patrulla_en_casa
  • Lanzamiento_campaña_patrulla_en_casa

 

Nuestros policías del Vaupés realizaron el lanzamiento de la campaña “Patrulla en Casa”, como parte de las acciones que adelanta la Policía Nacional en desarrollo y en cumplimiento de las medidas de aislamiento preventivo obligatorio.

Con el trabajo de mujeres y hombres del grupo de Prevención y Educación Ciudadana, Protección a la Infancia y Adolescencia, Seccional de Investigación Criminal en un recorrido por los barrios del municipio de Mitú, se adelantaron labores de prevención en los hogares del Vaupés dando a conocer a los ciudadanos esta estrategia que busca prevenir los casos de violencia intrafamiliar en este tiempo de aislamiento preventivo obligatorio y que se convierte en una plataforma que permitirá potenciar las políticas públicas orientadas a la protección y el fortalecimiento de las familias como protagonistas del desarrollo social.

El llamado a la tolerancia y a la convivencia hace parte de nuestra labor. Solamente así se podrá consolidar una sociedad más próspera y segura. Recuerde que nuestra línea de orientación a mujeres víctimas de violencia es la 155, allí podrá contar con nuestra ayuda las 24 horas del día los 7 días a la semana.

Policía Nacional: “Somos uno. Somos todos”.