Atlántico, Barranquilla
Lunes, 20 de Mayo de 2019
Más de 200 niños se beneficiaron con estas actividades pedagógicas.

convivencia y seguridad ciudadana, unidades policiales, lideraron campaña preventiva en el barrio San José del Municipio de Malambo.

De esta manera las unidades de policía, a través del uso de actividades lúdicos-pedagógicas, capacitaron a los niños, niñas y adolescentes del sector del Municipio de Malambo, en temas relacionados con la prevención al consumo de sustancias psicoactivas.

  A través de charlas y el uso de herramientas visuales, logran enseñar y jugar al mismo tiempo con los niños, buscando trasmitir una información exacta sobre cómo no caer en la drogadicción o concebir malas amistades que puedan enseñar malos hábitos y arruinar desde muy pequeños su vida e integridad.

De igual forma al personal más adulto participó en concursos de baile y juegos de dominó para crear lazos de amistad y mejorar el buen comportamiento ciudadano y un entorno seguro.

La Policía Nacional continuará realizando este tipo de acercamientos a nuestros jóvenes, con el fin de vincular a toda la población, en procura de generar espacios para la sana convivencia y vinculación con la ciudadanía.