Antioquia, Medellín
Domingo, 21 de Junio de 2020
Nuevamente invitamos a que realicen las compras por plataformas digitales, evitar aglomeraciones y sobre todo al cumplimiento de las normas de bioseguridad ordenadas por el Gobierno Nacional.
  • Con campañas de prevención buscamos integrar a las familias en el Día del Padre

La Policía Nacional en el desarrollo del Plan de Choque “Construyendo Seguridad”, y de nuestro pilar institucional “Una Policía para la gente”, despliega la oferta de prevención con el fin de invitar a todos los ciudadanos a vivir un día del padre con la mayor responsabilidad, en completa calma, tolerancia, pero sobre todo en unión familiar. 

Con nuestro grupo de Prevención y Educación Ciudadana en el marco de la celebración del día del padre, se desplegarán diferentes actividades que posibiliten el fortalecimiento de los vínculos con la comunidad, teniendo como punto de referencia aquellas zonas del área metropolitana que han sido afectadas con riñas y lesiones personales en la celebración del día del padre en años anteriores. 

Entregaremos a las familias jornadas de esparcimiento que incluyen tarjetas con mensajes de felicitación a los padres de familia, la realización de un bingo, pero sobre todo serán entregados mensajes preventivos durante esta importante celebración. 

Recordamos que para este fin de semana se ha dispuesto todas las capacidades humanas, tecnológicas y logísticas con más de 2.500 hombres y mujeres en esta región del país, para que a través de dispositivos de seguridad y planes de control ciudadano este fin de semana de celebración del día del padre en casa, sea en calma, con la tolerancia y responsabilidad que ello conlleva.

Reiterar a los ciudadanos cumplir la medida de ley seca que aplica para todos los municipios del Valle de Aburrá hasta las 6 de la mañana del próximo martes, con la cual buscamos tener unas celebraciones mucho más tranquilas y en completa calma. 

Nuevamente invitamos a que realicen las compras por plataformas digitales, evitar aglomeraciones y sobre todo al cumplimiento de las normas de bioseguridad ordenadas por el Gobierno Nacional.  

Hoy la celebración es en casa con papá y deseamos a todos los papás que pasen un excelente día.  

Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’.