Nariño, Tumaco
Jueves, 10 de Junio de 2021
Mediante diligencia de allanamiento en zona urbana.

 

El Departamento de Policía Nariño, a través de uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), realizaron la incautación de gran cantidad de dosis de marihuana.

Mediante diligencia allanamiento, en el barrio 11 de noviembre del municipio de Tumaco, se logra la captura de un hombre, a quien le fue encontrado al interior de un inmueble 700 dosis de marihuana.     

Según investigaciones, al parecer, esta persona es el encargado de distribuir y comercializar sustancias estupefacientes en el municipio, generando con esta actividad delictiva, la comisión de otros delitos en el puerto Nariñense. Este sujeto fue capturado en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, siendo dejada junto con la sustancia ilícita a disposición de la Fiscalía Seccional de Tumaco.

El Comando del Departamento de Policía Nariño y el Distrito de Policía Tumaco, hace un llamado a la comunidad en general para que denuncien cualquier hecho delictivo del que tengan conocimiento a través de la línea única de emergencias 123.

¡Es Un Honor Ser Policía!