La Policía Nacional de Colombia, mediante actividades de registro, control y verificación de antecedentes a personas y vehículos, en el sector del barrio Corazón de Jesús del municipio de Nariño, a través del personal de la patrulla de vigilancia 66 hace la señal de "PARE" a un vehículo que generó sospechas. Al realizar el registro correspondiente, los uniformados hallaron en su interior 48 botellas de licor que presentaban inconsistencias en su originalidad y carecían de las respectivas facturas de compra.
Con apoyo del personal de rentas departamentales, se verificó que dicho licor era adulterado, lo que representa un grave riesgo para la salud de la comunidad. Ante esta situación, se procedió a la captura de la ciudadana responsable, quien fue puesta a disposición de la autoridad competente por el delito de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico. El licor adulterado incautado fue avaluado en aproximadamente dos millones de pesos.
La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad, la salud y el bienestar de la comunidad, e invita a la ciudadanía a informar cualquier hecho relacionado con la comercialización de productos adulterados a través de la línea de emergencia 123.