La Policía Nacional, en desarrollo de los planes de registro, control y patrullaje para fortalecer la seguridad ciudadana, logró la captura en flagrancia de un hombre por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones, en el barrio Villate, al sur de Barranquilla.
El procedimiento se llevó a cabo en la calle 70C con carrera 13, donde uniformados adscritos a la Estación de Policía Bosque, durante labores de vigilancia, observaron a un sujeto en actitud sospechosa que intentó evadir la presencia policial. Al practicarle un registro a persona, se le halló en su poder:
- 1 arma de fuego tipo revólver, de fabricación industrial
- 3 cartuchos calibre .38
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.
El coronel Miguel Andrés Camelo Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, señaló:
“La presencia permanente de nuestros uniformados en las calles es clave para prevenir hechos delictivos. Invitamos a la comunidad a seguir confiando en su Policía y a denunciar oportunamente cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad y la convivencia”.
La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana, e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a través de la línea 123 o con el cuadrante más cercano.