El comando de departamento, a través del personal adscrito a la UNIPOL, mediante labores de verificación de información de fuerte humana, logró la captura de un hombre y la incautación de un revolver calibre 38 y munición para el mismo.
El operativo policial se desarrolló, sobre la carrera 23, donde se logra la ubicación y captura de una persona de 51 años de edad, quien tenía en su poder un arma de fuego tipo revolver de fabricación brasileña, con cacha ortopédica color negro y cinco cartuchos calibre 38; capturado y elementos materiales probatorios fueron puesto a disposición de la Fiscalía 35 de Valledupar.
En aras de garantizar la seguridad ciudadana, en lo trascurrido del año se han capturado 67 personas de las cuales 32 fueron en Valledupar, con un incremento de 18 capturas por este delito, así mismo se han incautado 110 armas en diferente procedimiento.
El comando del departamento invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier hecho irregular o sospechoso sobre cualquier persona que pretenda atentar contra la convivencia ciudadana a los números telefónicos 123, 165, 156 absoluta reserva.