Nariño, Túquerres
Lunes, 19 de Abril de 2021
El trabajo de las unidades del MNVCC, fue clave para ubicar el vehículo con el que se realizó el hurto.

En desarrollo de actividades operativas y preventivas contra los diferentes delitos, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), de la Estación de Policía Pedregal, lograron la captura de dos mujeres y la recuperación de elementos de hogar.

Los hechos se registraron en el corregimiento El Pedregal, cuando uniformados del cuadrante a través de información suministrada por la central de radio, advierten sobre dos mujeres con unas determinadas características, quienes habían cometido el hurto de elementos de hogar mediante la modalidad de engaño, en su poder se encontraba un comedor, una cama y un tocador, avaluados en $3’300.000. Las capturadas y los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía 33 seccional de Tuquerres.

La Policía Nacional continuará trabajando para mejorar las condiciones de seguridad y convivencia ciudadana en esta zona del país, e invita a la comunidad a adoptar medidas de seguridad con sus elementos y vehículos, a denunciar de manera oportuna cualquier actividad ilícita a la línea 123.