En desarrollo de los planes operativos contra el tráfico de sustancias estupefacientes, la Policía Nacional, a través de la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Norte de Santander, logró la captura de dos personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El procedimiento se llevó a cabo en la vía Ocaña – Sardinata, sector Alcolsure, donde los uniformados realizaron la señal de pare a un vehículo con el fin de adelantar labores de registro y control.
Durante la inspección al automotor, en la parte del chasis del tráiler fue hallado un recipiente plástico de color blanco, el cual contenía aproximadamente 12 kilogramos de base de coca.
Ante este hallazgo, los uniformados procedieron a hacer efectivas las capturas de los ciudadanos, quienes fueron dejados a disposición de la autoridad competente para el respectivo proceso judicial.
Con este resultado operativo, la Policía Nacional logra sacar de circulación cerca de 12 mil dosis de esta sustancia estupefaciente, que pretendían ser distribuidas en diferentes zonas de la región, afectando de manera directa las finanzas de las estructuras dedicadas al narcotráfico.