Córdoba, Montelíbano
Jueves, 10 de Junio de 2021
En los procedimientos, se logró la incautación de dos revólveres y munición.
  • En los procedimientos se logró la incautación de dos revólveres y munición.
  • En los procedimientos se logró la incautación de dos revólveres y munición.

 

En el marco de la Estrategia Nacional ‘Todos Contra el Homicidio, ciudades para la vida’ Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba realizaron la captura de dos personas, quienes fueron sorprendidas portando armas de fuego de manera ilegal.

Los procedimientos policiales se llevaron a cabo en el barrio Simón Bolívar de Sahagún y sobre el eje vial que de Buenavista conduce a La Apartada, allí, mediante el procedimiento de registro a personas y solicitud de antecedentes, los policías hallaron en el poder de los sujetos dos revólveres y munición.

Los capturados, dos hombres de 58 y 19 años de edad, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego o municiones.

La Policía Nacional continúa adelantando acciones de control en los diferentes municipios del departamento de Córdoba a fin de prevenir la comisión de los diferentes delitos que afectan la seguridad ciudadana, principalmente el homicidio. De igual manera hace un llamado a la ciudadanía a informar oportunamente a las autoridades cualquier hecho que atente contra la integridad de las personas a través de la línea 123.