Capturadas dos personas y recuperada motocicleta hurtada en Tibú

Las capturas se realizaron en el barrio Diocesano de Tibú; uno de los detenidos tenía en su poder 19 cartuchos de munición calibre 9 mm.
  • Capturadas dos personas y recuperada motocicleta hurtada en Tibú
  • Uno de los detenidos tenía en su poder 19 cartuchos de munición calibre 9 mm.

La Policía Nacional, en desarrollo de actividades de control territorial y registro en el municipio de Tibú, logró la captura de dos personas, la recuperación de una motocicleta reportada como hurtada, y la incautación de munición y otro vehículo.

En el primer caso, uniformados capturaron en flagrancia a un hombre de 35 años, de nacionalidad venezolana, por el delito de receptación. El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Diocesano, donde al verificar la motocicleta 125 de color rojo que conducía el sujeto, se comprobó que tenía reporte por hurto. El capturado y el vehículo recuperado fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Simultáneamente, en el mismo sector, fue capturado otro ciudadano venezolano, esta vez de 19 años, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones. Durante un registro personal, mientras se movilizaba en una motocicleta 125, se le hallaron 19 cartuchos calibre 9 mm. En este procedimiento, también fueron incautados la motocicleta y un teléfono celular.

Todos los elementos incautados y el capturado fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

“Reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando incansablemente para garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes de Tibú”, señaló el teniente coronel Carlos Julio Esteban Blanco, comandante operativo del Departamento de Policía Norte de Santander.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho o actividad sospechosa que atente contra la seguridad y la convivencia, a través de la línea de emergencia 123 o la línea contra el crimen: 314 358 7212.