Meta, Villavicencio
Lunes, 21 de Mayo de 2018
Estos sujetos fueron dejados a disposición de la entidad competente.
  • Fueron sorprendidos por la Policía en flagrancia con los alucinógenos listos para la venta
  • Fueron sorprendidos por la Policía en flagrancia con los alucinógenos listos para la venta

En el marco de la ofensiva nacional contra el delito, ordenada por la Presidencia de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, durante las últimas horas se efectuó la captura de dos hombres en diferentes sectores de la ciudad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El primer hecho se registró en la calle 63 con carrera 43 del barrio Porfía, lugar en el que luego de información suministrada por fuente humana, se captura en flagrancia a un hombre de 27 años, a quien durante el procedimiento de registro se le halló en su poder 30 cigarrillos de marihuana y siete sobres de clorhidrato de cocaína, que al parecer pretendía comercializar en este sector de la ciudad.

Por otro lado, mediante actividades de registro a personas por parte de los uniformados que integran el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en la manzana 110 del barrio La Reliquia, se logró la captura de un sujeto al hallarle en su poder  15 papeletas de bazuco.

Los capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía de turno donde deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.