Chocó, Quibdó
Martes, 27 de Julio de 2021
Es indiciado del homicidio cometido el 04 julio del presente año en el barrio San Martin, del municipio de Quibdó.
  • A 'chespi' lo capturamos por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego

'Chespi' fue capturado en las últimas horas en zona urbana del municipio de Quibdó, mediante orden judicial por la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en articulación con el CTI de la Fiscalía General de la Nación por su presunta participación en el Homicidio del señor Juan Secundino Moreno Palacios hechos ocurridos el día 04-07-2021 en el barrio San Martín de esta municipalidad.

'Chespi' de 36 años de edad, es presunto integrante del grupo delincuencial común y organizado 'los mexicanos' y junto con el hijo de un sujeto conocido como 'siete' habrían planeado y ejecutado la muerte de Moreno Palacios.

El capturado presenta anotaciones judiciales como indiciado por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y homicidio, por el que purgó una condena de 8 años de prisión en centro carcelario.

Según información de inteligencia 'Chespi' habría llegado al municipio de Quibdó procedente de la ciudad de Medellín, con el fin de ser el sucesor de 'Siete' presunto cabecilla principal de 'los mexicanos' y quien fue capturado por el GAULA de la Policía Nacional el pasado 1 de junio del presente año.

‘Chespi’, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la Nación deberá responder por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.