Chocó, Bahía Solano
Sábado, 23 de Enero de 2021
El procedimiento se realizó en corregimiento el Valle municipio de Bahía Solano.
  • Un-capturado-por-el-delito-de-hurto-calificado-y-agravado-y-secuestro-simple

En el marco de la VII fase del Plan de Choque “Construyendo Seguridad”, nuestros uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes lograron la captura de un sujeto por los delitos de hurto calificado y agravado y secuestro simple.

Mediante labores de registro y control adelantadas por la estación de Policía el Valle, el cuadrante de la jurisdicción requirió a un ciudadano que al notar la presencia policial se tornó nervioso, no presentó documentación que permitiera verificar su identidad por tal motivo fue trasladado hasta las instalaciones policiales para lograr su plena identificación, al verificar sus antecedentes se logra establecer que presenta una orden de captura vigente emanada por un juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de la ciudad de Medellín.

De inmediato se le hicieron conocer sus derechos como persona capturada, siendo dejado ante la autoridad competente para las diligencias pertinentes.

La Policía Nacional hace extensiva la invitación a denunciar cualquier hecho delincuencial a la línea 123 o al celular 3212412828 ¡Absoluta reserva!

Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’.