Capturado en flagrancia por daño en bien ajeno en el barrio El Edén

Acciones de registro y control fortalecen la seguridad ciudadana
  • Dos Policías y un ciudadano capturado

La Policía Nacional en Montería, a través de la Zona de Atención Policial del barrio El Edén, en desarrollo de acciones de prevención y control, logró la captura en flagrancia de un sujeto de 24 años por el delito de daño en bien ajeno.

El procedimiento se realizó durante actividades de registro y control en la calle 35 con avenida Circunvalar, donde los uniformados observaron a varios ciudadanos que tenían retenida a una persona de sexo masculino, quien había sido sorprendido rompiendo con un destornillador el vidrio trasero de un vehículo. Ante esta situación, se materializó la captura y el individuo fue dejado a disposición de la Fiscalía.

“Gracias a la oportuna reacción de nuestros uniformados y al apoyo de la comunidad, se logró la captura inmediata de esta persona, evitando que continuara afectando los bienes de la ciudadana afectada. Seguimos trabajando de manera permanente para garantizar la seguridad y la convivencia en Montería”, manifestó el mayor Andrés Martínez Padilla, comandante de la Estación de Policía Norte.

La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana, e invita a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier hecho delictivo a través de la línea 123.