Capturado en Girón sujeto que comercializaba cigarrillos de marihuana

En la cancha Darío del Barrio Altos de Arenales.
  • Hombre capturado con camiseta color naranja en medio de dos Policías

En el marco de los planes de control y vigilancia desarrollados por unidades de las Zonas de Atención Policial, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 28 años por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El procedimiento se realizó gracias a las constantes labores de patrullaje y registro a personas en el escenario deportivo conocido como la cancha Darío, en el barrio Altos de Arenales. Durante la intervención policial, el ciudadano fue interceptado y, al realizarle el registro, se le hallaron 23 cigarrillos artesanales de marihuana.

El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, autoridad encargada de continuar el proceso judicial.

El Brigadier General William Quintero Salazar, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, afirmó:

“Nuestras unidades continúan interviniendo de manera decidida los sectores donde se presentan manifestaciones del microtráfico, fortaleciendo la seguridad y protegiendo a la comunidad frente a este delito que tanto afecta la convivencia.”

La Policía Metropolitana de Bucaramanga reafirma su compromiso institucional con la seguridad ciudadana e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte la seguridad a la línea de emergencia 123 o a la línea contra el crimen 314 358 7212.