Nariño, Ipiales
Miércoles, 21 de Julio de 2021
Esta persona deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Policía Nacional mantiene actividades de control en los barrios y sectores de la ciudad de Ipiales, con el fin de contrarrestar acciones delictivas y la fabricación, trafico y porte de estupefacientes.

En despliegue de acciones de control para contrarrestar los diferentes delitos en los principales sectores del municipio de Ipiales, integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), en el sector de la carrera 8 con calle 26 y 27, fue capturado un sujeto con varias cajas de Ketamina.

Los uniformados mediante labores de patrullajes y registros a transeúntes, capturaron a un sujeto de 34 años de edad, en momentos que transitaba por la calle, se le encontró 60 cajas de Ketamina de 100 ml, esta sustancia esta avaluada en la suma de $15.000.000.

La Ketamina es considerada una droga sintética, disociativa, con potencial alucinógeno, derivada de la fenciclidina, utilizada original y actualmente en medicina por sus propiedades sedantes, analgésicas y sobre todo, anestésicas.

El capturado en flagrancia junto a la sustancia incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía 48 Local URI de Ipiales, por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

La Policía Nacional continuara realizando acciones de control en los diferentes sectores del municipio de Ipiales con el fin de garantizar la seguridad de la ciudadanía y previniendo la ocurrencia de hechos violentos y delictivos en contra de la población nariñense.

 

Policía Nacional: “Es Un Honor Ser Policía”.