Huila, Isnos
Martes, 19 de Enero de 2021
Detenido en ejecución del Plan Ípsilon en las vías del Huila.
  • capturado_con_base_de_coca
  • registro_de_vehiculo
  •  base_de_coca_encontrada

En ejecución del Plan Ípsilon en las vías del Huila junto con el Ejército Nacional, el día de ayer 18 de enero en horas de la tarde, se logra la captura de un hombre que transportaba siete paquetes de base de coca, mediante la modalidad de caleta en un vehículo particular.

La captura se da en la vía Popayán- La Portada km 97+300 sector conocido como Palo quemado jurisdicción del municipio de Isnos, donde nuestros uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte junto con unidades del Batallón Infantería No. 27 Magdalena, detienen un vehículo tipo automóvil el cual era conducido por un hombre de 53 años de edad, el cual actuaba de manera sospechosa, lo que encendió las alarmas en los uniformados que realizaban el registro minucioso del vehículo, encontrando una caleta en el capó, donde fueron hallados siete paquetes de marihuana con un peso de 2.300 gramos.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía municipal para que responda por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes; igualmente se hizo entrega del estupefaciente avaluado aproximadamente en $6.500.000 y el vehículo inmovilizado.

Policía Nacional. Somos Uno, Somos Todos